top of page
BarraTactil_pcFactory_edited.jpg

pc Factory

Investigación, desarrollo conceptual y diseño de identidad visual.

En pcFactory desde hace bastante tiempo que dejó de vender sólo computadores, es por esto que necesitaba reposicionarse y desarrollar un proyecto de rebranding.

El diseño busca comunicar esa actualización a los tiempos de hoy, y transformar a pc Factory de ser una compañia que vende computadores a vender productos tecnológicos y de ser expertos duros a asesores expertos.

 

Entendiendo que el verde era un activo marcario, se decidió aplicar otros colores que lograran activar la marca y llevarla a un mundo digital a través de su brillo y potencia.

El símbolo "pc" toma rasgos de la expresión gráfica de nubes de dialogo, inspirado en un nuevo rasgo de personalidad donde se quiere potenciar ser asesores más que vendedores, lograr un diálogo y buscar la posibilidad de hablar entre el experto asesor y el cliente como  también el cliente experto asesorando a pc Factory. 

Año: 2020

Oficina: FutureBrand

Hablemos

Abierto a desarrollar proyectos de branding y académicos.

Sígueme

  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page